Niñera Alicante – Cuidado niños Valencia y Murcia

Pensando en ellos.

Sabemos, por propia experiencia, lo difícil que es cuadrar vuestros horarios con el de los más pequeños de la casa y de la necesidad de poder contar con una persona que pueda suplirnos en esas horas en las cuales nos es imposible estar con nuestros pequeños.

Por eso, en Lady Helper disponemos de diferentes perfiles de niñeras en Alicante, Murcia y Valencia que se adaptan a vuestras necesidades horarias (jornada completa, media jornada, por horas o en ocasiones puntuales) y a vuestros requisitos educacionales.

Así, disponemos de:

  • Cuidadoras internas.
  • Cuidadoras externas a jornada completa o a jornada reducida.
  • Babysitter con inglés nativo.
  • Canguros para recoger a los pequeños del cole.
  • Canguros ocasionales o para fin de semana.
  • Niñeras educadoras. Profesionales con educación superior o en el ámbito de la educación infantil que apoyará y reforzará el proceso educativo de los pequeños.
  • Enfermera Salus para los recién nacidos.

 

En Lady Helper somos conocedoras de que dejar a los más pequeños, que son lo que más queremos, con una persona ajena a la familia es un paso muy importante que debe contar con todas las garantías y seguridad.

Solo ofrecemos a las mejores profesionales dedicadas al cuidado de los más pequeños de Alicante, Murcia y Valencia, ya que únicamente aceptamos a profesionales con excelentes currículums, experiencia y magnificas referencias contrastadas.

Preguntas frecuentes sobre la cuidadora de bebés y niños

Se encarga de las domésticas, el baño, el aseo y comidas del bebé o el niño. También apoya al niño en los deberes, lo acompaña a extraescolares, lo lleva y recoge del colegio, juega con él y lo acompaña gran parte del día.

Debe ser una persona que disfrute de su trabajo, responsable, cariñosa, con experiencia, educada, resolutiva, ordenada, puntual, que sepa imponer la disciplina que los padres quieren para sus hijos, que genere confianza a los padres, etc.

Hay familias que prefieren una cuidadora proactiva que dé ideas y alternativas al cuidado y educación de los más pequeños. Por el contrario, hay otras familias que prefieren cuidadoras que se limiten a cumplir con las pautas establecidas por la familia. Por eso, es importante que dejes claro desde el principio el perfil de cuidadora que estás buscando.

Por supuesto que debes de dar de alta a la profesional antes que inicie su trabajo con tus pequeños.

Puede realizar una jornada completa tanto en la modalidad de interna como de externa previo acuerdo de las partes. También puede ser contratada por horas si pasa menos de 120 días con tus pequeños.

Si está a jornada completa debes pagarle, como mínimo, el salario mínimo interprofesional (1.000€ brutos mensuales en 14 pagas). La trabajadora tiene derecho a 30 días de vacaciones retribuidas.

Depende de la confianza que tengas en ella. No obstante, desde Lady Helper te recomendamos que compruebes los años de experiencia que tiene al volante, su historial de puntos en la DGT, que la incluyas en la póliza del vehículo que va a conducir, que definas unas normas de uso de los cinturones de seguridad, de los asientos de los pequeños, la obligatoriedad del cumplimiento de las normas de circulación, etc.

Ante cualquier duda que puedas tener, te aconsejamos que elijas el uso del transporte público, taxis, o VTC para los desplazamientos de la cuidadora con tus pequeños porque lo más importante siempre es su seguridad.

Antes de que la nueva profesional llegue a tu hogar, debes explicarles a tus hijos que va a venir una nueva cuidadora para que ellos, poco a poco, se vayan adaptando a la entrada de una nueva figura en sus vidas.

Debes avisar al colegio si la cuidadora va a ir al colegio o a la parada de autobús con ellos. También es conveniente que avises a tus vecinos o familiares.

Informa a la cuidadora de los hábitos, las rutinas y los gustos de los pequeños porque cuanto más cómoda se sienta la cuidadora, más cómodos se sentirán tus hijos ella.

Porque te ofrecemos las garantías necesarias en la selección de cuidadoras de niños en Alicante, Murcia y Valencia para tengas la tranquilidad que tus hijos están en buenas manos.  En Lady Helper te ofrecemos profesionales con experiencia y referencias contrastadas que se adaptan al perfil que tú estás buscando siempre desde la confianza, la honestidad y la seriedad.

Descubre nuestros servicios:

© Lady Helper. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo: SEOINNOVA

Whatsapp icon
¿Hablamos? / Let's talk!