Noticias

Descubre la fantástica Piedra Mágica: limpieza ecológica y efectiva

piedra blanca

Conocer qué productos de limpieza son de calidad, cumplen con las funciones anunciadas por el fabricante y, a su vez, son lo mínimamente tóxicos para los miembros de la familia es una misión complicada.

En nuestro hogar, gracias nuestra empleada del hogar, descubrimos un producto que se llama La Fantástica Piedra Mágica. Se trata de un producto de limpieza que sirve para limpiar todo, desde el techo al suelo de nuestro hogar y, además está elaborado con componentes naturales y ecológicos como la arcilla.

Al principio, cuando nuestra asistente lo compró y nos lo mostró, yo era bastante escéptica. No creía que un producto así pudiera tener tantas utilidades y encima funcionase bien. Después de probarlo en casa descubrí que es un producto bastante efectivo. No puedo decir que funciona para todo, como dice en su web, pero sí para muchas cosas. De hecho, en mi casa utilizamos cocina de gas y los hierros donde se apoyan las cazuelas y sartenes nunca quedaban bastante limpios hasta que empezamos a usar este producto.

Lo mismo ocurre con las sartenes y cazuelas; antes, siempre quedaban sucias las partes inferiores que estaban en contacto con el fuego y para conseguir quitarles el color negro que cogían teníamos que pasarnos horas frotando.

Ahora, con este producto, las sartenes y las ollas se quedan limpias y sin resto de haber estado en contacto con el fuego con muy poco esfuerzo.

Otro uso que tiene en mi casa la Piedra Mágica es la limpieza de las paredes. Mi pequeña Clàudia, de cuatro años, suele dedicarse a pintar las paredes y con este producto conseguimos quitar la pintura sin dañar el color de la pared.

También es un buen producto para limpiar el fregadero de acero de la cocina o cualquier otra superficie de este material. No obstante, para el suelo, la madera o los cristales de la casa no me parece el mejor producto, aunque se puede usar sin problema.

Otro inconveniente es su precio, ya que se trata de un producto caro; aunque dura mucho y con muy poca cantidad se consiguen muy buenos resultados.

Con todo, tengo que decir que lo que más me gusta de este producto, además de sus usos, son sus ingredientes 100% naturales: arcilla micronizada, copos de jabón, glicerina, grasas vegetales, sodio y aceite de limón verde. Ingredientes que convierten a la Piedra Mágica en un producto no tóxico, sin fosfatos ni ácidos, que no irrita la piel y no es peligroso para l@s pequeñ@s de la casa.

© Lady Helper. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo: SEOINNOVA

Whatsapp icon
¿Hablamos? / Let's talk!