Noticias

Tiempo para la pareja

Nadie niega lo importante que es la unión familiar y que la relación entre padres e hij@s debe construirse sobre cimientos fuertes y estables. Sin embargo, a veces se nos olvida que para poder conseguir esta unidad familiar cohesionada, fuerte y feliz es imprescindible que, primero, los padres estemos felices con nuestra relación de pareja.

 

Conseguir este objetivo no es tarea fácil. Todos sabemos que las relaciones de parejas, especialmente las largas, no son siempre de color rosa y que la convivencia puede ser complicada en determinados momentos. Así que no se puede negar que en toda pareja hay periodos de crisis, pero con paciencia y amor, poco a poco, se superan.

 

Sin embargo, la llegada de l@s hij@s (que es algo maravilloso y mágico) dificulta un poco más las cosas, porque la mayor parte del tiempo y de la atención pasa a centrarse en l@s nuev@s miembr@s de la familia. Esto ocasiona que nos olvidemos de nosotros mismos y de nuestra pareja. Por lo que la relación de pareja puede tener más posibilidades de resentirse, ya que llega un momento en que el estrés diario y el cansancio acaban haciendo mella, y comenzamos a pensar que no estamos viviendo con la plenitud que deberíamos nuestra vida.

 

Por ello, es importante sacar tiempo de calidad para la pareja (también para nosotros mismos, pero esto lo dejaremos para otro post). Momentos que nos ayuden a tomar oxígeno, relajarnos y re-conectar con nuestra pareja. Debemos tener presente que es necesario ser una buena pareja si queremos ser unos buenos padres. No debemos tener ningún tipo de remordimiento por ello; al contrario, tenemos que ser conscientes que con esta actitud estamos consiguiendo fortalecer a la familia.

 

A continuación, os dejamos algunas sugerencias que nos pueden ayudar a reforzar el vínculo de pareja:

 

  • Una escapada romántica de fin de semana.
  • Una tarde de cine los dos solos.
  • Una cena romántica en casa o en vuestro restaurante preferido.
  • Un paseo los dos solos.

 

Estas sugerencias o cualquier otra actividad que nos guste hacer de manera conjunta, nos aportará una sensación de despreocupación que nos ayudará a desconectar y a reforzar el vínculo de pareja.

 

En Lady Helper sabemos que muchas veces no dedicamos tiempo a la pareja porque no tenemos un familiar o conocido cercano que pueda quedarse con nuestr@s pequeñ@s. Por eso, ponemos a vuestra disposición un servicio de babysitters altamente cualificadas, con las que podréis dejar a vuestr@s pequeñ@s con total traquilidad; sabiendo que están en las mejores manos y que van a ser atendidos de la misma manera que si vosotros estuvieseis en casa con ell@s.

 

 

© Lady Helper. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo: SEOINNOVA

Whatsapp icon
¿Hablamos? / Let's talk!